"Atravesar un puente tibetano se convierte en una experiencia emocional que traslada a los que lo cruzan a otros entornos y épocas, más auténticas y naturales.

EXPERIENCIA ÚNICA

Es un elemento de diversión con una apuesta por la libertad y respeto al medio ambiente. Un recurso integrado que pone en valor el entorno, en su faceta más lúdica, con una connotación aventurera.

POTENCIAL TURÍSTICO

Un puente tibetano no es solo una infraestructura funcional o un elemento paisajístico, sino que también es un recurso turístico que contribuye a reforzar la oferta de ocio ya existente en la zona. Es un apoyo a la imagen del lugar por la atracción que supone como novedad.

RESPETO MEDIOAMBIENTAL

Por sus características y los materiales utilizados queda perfectamente integrado en el paisaje.

En Tibetan Bridge Design proyectamos distintos tipos de puentes. Su instalación puede realizarse directamente sobre el terreno o sobre estructuras de madera y árboles.


SOBRE EL TERRENO

Adecuados para salvar pequeñas vaguadas, acantilados, cañones o zonas profundas entre laderas, se anclan directamente sobre el terreno en estructuras de hormigón o de acero, dependiendo de la longitud del puente. Son idóneos para caminos y senderos en parques naturales, vías verdes (antiguas vías de ferrocarril) y rutas de senderismo y montaña. También en fincas particulares o explotaciones agropecuarias.

VER PROYECTOS

CIRCUITOS Y PARQUES DE AVENTURA

Hoy en día los parques y circuitos de aventura son una de las instalaciones turísticas y de ocio que más han crecido en número y los puentes tibetanos son uno de los elementos que, además de ser una experiencia, facilitan la continuidad al resto de las instalaciones. Se instalan sobre estructuras de madera o directamente en los árboles.


ARBORISMO

Las cabañas construidas aprovechando las ramas de los árboles, se han puesto de moda en todo el mundo. Bien como alojamiento turístico alternativo en hoteles con encanto y camping, o bien como un lugar de ocio en un terreno particular. Los puentes permiten el acceso a las cabañas o las comunica entre ellas.